Nominación al Very Inspiring Blogger Award

very_inspiring_blogger
Recibo con mucho aprecio mi primer nominación de la mano del talentoso José Sala. Soy nuevo en WordPress así que discúlpenme si fallo el protocolo, tenganme la paciencia que le tendrían al pequeño salvaje de Aveyron si cae a su cumpleaños con un vino tinto.

Procedo a contar 7 cosas sobre mí, ni más ni menos:

1. Mi número favorito es el 7. También me gustan el 13 y el 14 porque es doblemente 7.
2. Me preocupa más que los extraterrestres crean en mí que yo en ellos
3. Vivo en Buenos Aires desde hace años pero soy originario de esas mágicas y difusas tierras que por acá llaman “El Sur” y en el resto del mundo Patagonia.
4. Me gustaría saborear colores al menos una vez por semana
5. De chico confundía cebolla con ajo y la triada pestaña, párpado, ceja. Por suerte no conocí la existencia del echalote hasta grande
6. Me gustan los buhos, son como gatos alados y siempre traman algo
7. Realmente creo que no hay mejor invento que el sandwich

Estoy flotando en la blogósfera desde hace un mes pero ya tuve la oportunidad de leer un montón de blogs interesantísimos de poesía, relatos, recopilaciones, y reflexiones escritos por personas de todas partes del mundo. Comparto con ustedes los 15:

Literaturbia
En Humor Arte
Misterio Los Viernes
Angelo’s Universe
El Bosque Silencioso
Los naufragios
Oxiaction y otras prendas delicadas
Un gato en el año del tigre
La Realidad Alterna
Salto al Reverso
Marialajuana
Automatismos Diarios
Después de la Media Rueda
Life vest under your seat
Voluptuosidad es la palabra

Gracias nuevamente por leer ¡que las musas los acompañen!

14 comentarios en “Nominación al Very Inspiring Blogger Award

  1. Comienzo a creer que la blogosfera es como una vecindad llena de cuartos regados y perdidos entre laberintos (todos cerca, pero hace falta saber buscarlos para encontrarlos). Enhorabuena por la nominación (bien merecida) por parte de José Sala. Yo también te nominé porque creo que lo que haces en esos textos cortos es fantástico y vale la pena reconocerse. Yo, por lo pronto, me declaro lector de lo que tengas por publicar.

    Le gusta a 1 persona

    • Hay muy buen nivel acá en WordPress, la verdad que uno pueda estar horas perdiéndose por el laberinto. Te agradezco muchísimo por tu nominación. También te nominé porque tu estilo realmente me encantó. Tengo que ponerme al día con lo que estuviste escribiendo! Saludos

      Le gusta a 1 persona

      • La verdad es que sí hay buen nivel por acá, yo estoy picado y me desespera un poco poder dedicarle apenas un rato (siento que apenas leo uno, ya hay dos nuevos esperándome). ¿Qué te digo? Jaja. Por cierto, muchas gracias por la nominación, creo que significa que a ambos nos ha gustado mucho el trabajo del otro, lo cual me da gusto. Enhorabuena.

        Me gusta

  2. Las buenas letras han sido, son y serán, morada del buscador; y aquí muchos hallarán partes de sí mismos para continuar su camino….Mis felicitaciones por la nominación, desde Luján, Bs As, recibe un cálido abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Nominación Muy Inspiradora | Un gato en el año del tigre

  4. Hola, Matías. Un placer conocerte. Te felicito por tu nominación. Me alegra que encuentres este mundo de los blogs tan interesante. Te agradezco por mencionar a La realidad alterna. Muchas gracias por leerme. Y te doy un agradecimiento general como administradora de Salto al reverso. Por cierto, muchas gracias por participar en la dinámica de twitter. Ya veras los tuits en la revista pronto. Arriba, el compañero bloguero comentaba que esto de leer blogs es un poco frustrante. Apenas lees una entrada y ya hay dos esperando. O en mi caso como 100 jajaja. Te seguiré y tratare de ser constante en mi lectura de tu blog. Disculpa que no publique una entrada de agradecimiento en Salto, alla no puedo hacerlo. Y a título personal espero me disculpes la falta de tiempo que me impide hacerlo en mi blog. Te mando un abrazo y suerte en tu proyecto. Carla.

    Le gusta a 1 persona

Bienvenido sea lo que tengas para decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s